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Recomendaciones útiles para revendedores y mayoristas

¿Estás interesado en aumentar tus ventas? A continuación le explicaremos las técnicas de mayor resultado de nuestros mejores clientes:

FACEBOOK: Publicar fotos en su página de Facebook o abrir una cuenta especial para este tipo de ventas. Utilizando sus contactos, puede etiquetarlos en cada foto y ellos recibirán un aviso. Otra opción es publicar en su muro, una foto preguntando si le gusta el producto, así le van contestando, y de esta menra, publicita los artículos. Tendrá que tener una carpeta con fotos de todos los productos, pudiendo obtenerlas de nuestra web www.fanaticosdelaventa.com.ar

TWITTER: Usted deberá tener seguidores que le interesen sus productos. Todos los días puede publicar una foto con algún producto e incluir la dirección de Facebook para que puedan ver todos sus artículos y no sólo la foto que envió en su mensaje. Le aconsejamos no mandar más de uno o dos mensajes por día porque los contactos se saturan de recibir muchos mensajes.

ENVÍO DE EMAILS: Usted puede mandar e-mail con alguna foto u oferta. Recuerde que puede envíarle a cualquier contacto que tenga agendado. Agregue la página de Facebook donde tiene las fotos, esto le da posibilidad de tentar al posible cliente con todas las imágenes.

SURTIDO Y CAMBIO DE MERCADERÍA: Recuerde que sus clientes deber ver siempre productos nuevos. Por este motivo, le recomendamos que traiga mercadería que no vende para poder cambiarla. De esta manera, no conservará mercadería denominada "clavos" y sus clientes siempre verán artículos nuevos y se darán cuenta que usted sube más fotos en Facebook, dando la impresión de que usted vende mucho.

RECUERDE QUE LOS PAÑOS DEBEN ESTAR ORDENADOS. Esto significa que todos los aros o dijes estén juntos (sectorizados).

LA MERCADERÍA DEBE ESTAR LIMPIA Y NUNCA DEJE MERCADERÍA DAÑADA EN EL PAÑO. Esto desmerece el resto de los productos o da la impresión de que toda la mercadería es de mala calidad.

PUNTOS DE VENTA: Una técnica muy buena es vender ingresando en municipalidades, organismos de gobierno, escuelas, etc. Siempre que tenga conocidos que le recomienden personas, esto le abre las puertas para que todas las personas del establecimientos puedan mirar en vivo su mercadería.

FINANCIACIÓN: Una térnica muy usada es la de financiar en dos pagos a sus clientes. La primera cuota se paga en el momento de la entrega y la segunda parte de pactará a su conveniencia (La idea es que en el primer pago usted recupere el costo del producto, así no tiene riesgos). Ejemplo: Un par de aritos que nosotros le vendemos a $45, usted lo vende a $90, su cliente le paga en la primera cuota $45 y los $45 restantes corresponden a las segunda cuota (Esta es la parte que tiene riesgo, pero no le afecta en su capital porque ya cobró su costo).

Ante cualquier duda sobre estas técnicas, puede comunicarse con nuestro personal que le explicará con más detalles la manera de implementarlas.